27 octubre, 2007

Cuestión de sexo

En mi afán de buscar nuevos test curiosos he encontrado uno sobre sexo. Que raro haber encontrado en internet algo sobre sexo. En fín.

Como siempre no he tenido más remedio que hacerlo y acabo de descubrir que no tengo ni idea de sexo. Sólo he acertado 4.

Así que si alguna voluntaria se ofrece a enseñarme que no dude en ponerse en contacto conmigo y empezamos por la postura del cuervo (sea lo que sea).


The postal service - Such great heights

1 comentario:

Dani dijo...

Creo que yo también voy a necesitar unas clases particulares que alguna solidaria voluntaria tenga a bien darme, he acertado 5 de 14.

La respuesta que más me ha llamado la atención ha sido la de la última pregunta, la de las fantasías sexuales femeninas, que al parecer la más común es la de la violación, siempre que sea alguien deseado. Luego los raros somos los hombres, porque dime tú, si es con alguien deseado ¿es violación? Si es deseado es que quieres hacerlo, y si quieres hacerlo no es violación. Bueno cosas de mujeres, que te dicen que no cuando quieren decir que si y viceversa (así no hay quien se aclare).