20 octubre, 2007

Dime como vives y te diré cuando mueres.

¿Quieres saber cuanto te queda de vida y no tienes para gastarte los cuartos en una pitonisa?

No te preocupes, la asociación empresarial de seguro UNESPA te da la solución fácil. Ha creado un sencillo test para sacarte de dudas.

Yo como no podía ser de otra forma lo he hecho y me alegra comunicaros que, aunque por mi nivel de vida me dan un -6, el mundo me tendrá que aguantar hasta los 81 años y que voy a tener que ver 13 olimpiadas y 55 finales de la champion league entre otras cosas. Ordenes de UNESPA.

 Eso sí, lo mejor las respuestas trampa que han incluido en algunas de las preguntas. Desde lo de chiquito de la calzada que no había visto yo algo más gracioso. Para morirse.


Marlango - Enjoy de ride

1 comentario:

Dani dijo...

Buenas, veo que hay blog nuevo.

Bueno he hecho el test y me alegra saber que mi esperanza de vida es de 94 años, 7 más que la media.

Según la página podré ir 3.588 veces al cine (dudo que hagan tantas películas que merezcan la pena), del fútbol ni hablo y dar 75.555 besos (creo que voy con retraso ya, así que ya sabéis lo que os espera :-P )