12 noviembre, 2007

¿Por qué no te callas?

No tenía pensado hablar sobre esto pero por petición popular voy a hacer un esfuerzo.

Todo viene del siguiente video que ya todo el mundo habrá visto - ya hay hasta politonos.



¿Qué puedo decir sobre esto? Además de que Juancar entra por mérito propio en la galería de personajes ilustres de este blog, lo siguiente:

- Que Zapatero resulta pusilánime en su defensa al intimista tejano. Claro que tener que defender a Aznar no debió de motivarle mucho. Ver para creer. Dichoso talante.

- Que a Chavez, aun teniendo razón en sus declaraciones sobre Aznar, no se le puede tomar en serio en lo que dice. Su actitud vital de analfabeto iluminado lo convierte en carne de mofa y befa ante cualquier situación. Eso y que sus posiciones dictatoriales encubiertas en democracia lo hacen un incapaticado moral en temas de política.

- Que Juancar hizo muy bien en mandar callar al tarugo venezolano, ni protocolo ni pollas, - ¿estoy dándole la razón al borbon?, la que está liando Chavez - y demostró tras treinta años de reinado que hay actividad cerebral debajo de la corona.

- Que Rajoy, demostrando nuevamente cúan repugnate es la política de derechas, ha aprovechado para criticar a Zapatitos por enésima vez.

- Que Aznar, como decían los del Jueves, nunca debió salir de Valladolid.


Ska-p - Simpático holgazán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole ole ole, por fin lo que esperábamos, estaba ansioso por leer sobre este tema en algún sitio medio serio :)