18 diciembre, 2007

Camposanto


Por fín he acabado de leer Camposanto, el primer libro de ficción - admitida - del periodista de los desconocido Iker Jiménez.

Sin haber leído El Codigo Da Vinci de Dan Brown, me parece a mí que tienen un cierto parecido. Sociedades secretas, pintores misteriosos, un poquito de historia oculta. Darle al público lo que el público quiere.

Que el prota del libro es el alter ego de su autor es algo que salta a la vista. Y que no es el prota el único personaje inspirado en la vida real también. No quiero dar más detalles por no fastidiar la lectura a nadie.



Lo único cierto es que si Iker se molestó tanto en montar cierta historia, que según él le inspiró a escribir el libro - yo en mi humilde opinión creo que fue al revés - es motivo más que suficiente para leerlo.

Bueno, eso y que el jodío libro es entretenido, ¡que cojones!.


Electrobikinis - Blue Girl

No hay comentarios: