28 diciembre, 2007

El cubo de rubick

Lo de antes sí que eran juguetes y no los de ahora. Hoy en día o te regalan una consola de videojuegos o cualquier cosa que tenga que ver con la peli o la serie de moda o no eres nadie.

Ya no respetan nada. El monopoly de los simpsons, el trivial de piratas del caribe, el operación de spiderman 3.

Menos mal que aún queda un chisme que sobrevive desde el año catapúm. El cubo de rubick. El puzzle cúbico de colorines que giraba sobre sí mismo.

Yo nunca tuve ninguno de chinorri porque los veía dificiles de cojones, y porque en mi casa siempre fuimos muy pobres - de pequeño a nosotros sólo nos visitaba uno de los reyes magos, cada año se jugaban a los chinos a quien le tocaba venir, siempre le tocaba al baltasar y siempre decía lo mismo : "¿Qué pasa, que soy negro?.

Pero después de ver varios videos en youtube, la cosa está tirá así que ya mismo me compro uno.





Eso sí, voy a ver si me lo pueden vender en un solo color que si no me mareo.


Cecilia Ann - La oferta final

1 comentario:

Dani dijo...

No te fíes de esos vídeos, que esos son personas que al nacer en lugar de chupete le compraron un cubo de Rubbik.

Para el resto de mortales solo existe una manera de resolverlo y es la clásica quitopegatinalavuelvoaponer, o para los fans de bricomania la opción de desmontar el cubo y volverlo a montar (solo hay que quitar un tirafondo, que digo yo que de toda la vida se lo ha llamado tornillo)