02 enero, 2008

Carta a los reyes

Se acerca el 6 de enero así que voy a escribir mi carta a los reyes. Ahí va:

Queridos Don Juan Carlos y Doña Sofía:
Este año he sido muy bueno. Me he portado muy bien.
Sólo compré el jueves en que salía Felipín y Leti -Sabater no, Ortiz- para que no cayera en manos de desalmados. ¿Ya habeis gastado los 6000€ de la multa?
Os aseguro que yo no tuve nada que ver con lo de las fotos quemadas en Barcelona. El carbón del año pasado no arde tan bien como la gasolina.
Quiero aprovechar para felicitarle, Don Juanca. El espectáculo de este año con Chavez, mucho mejor que lo de Mitrofan del año pasado.

¿Y la familia que tal? Cada año más grande, ¿eh? ¿Y como va el nuevo bribón? -Froilan no, el barco- ¿Listo para la copa america?

Bueno a lo que yo iba. Este año quiero que me traigais un escalextric. Ya se que no es lo de todos los años, pero es que ya empiezo a desistir de lo de la 3ª Republica.

Sin más me despido. Con cariño, Un Fraggel por Sevilla.


¿Cómo?¿Que no es ha estos reyes a los que hay que escribirle? Bueno, que más da.


Deluxe - Gigante

No hay comentarios: