28 enero, 2009

Eurovisivo 2009

Parece que hace un siglo que entró y salió de nuestras vidas ese entrañable personajete con tupé y guitarrita de los chinos y ya tenemos prácticamente encima la nueva edición de Horrorvisión.



Ya están los candidatos en la web de rtve y me he dado una vueltecica para encontrar a mi favorito de este año.

Primero pensé que igual haciendo caso a la mayoría daría con la clave. Pero eso era antes de conocer que la favorita era Melody (si, la del baile del gorila). Ha crecido, se ha rodeado de 7 maromos sin camiseta (eso ya me da bastante grima) y se ha dado al noble oficio del musical de autos de choque (lo que termina por noquear sus posibilidades).



Como no es bueno darse por vencido a la primera, me fijé en la segunda. Soraya (la Poyeya). Pero tampoco puede ser (tengo grabada en mi mente infantil esas imagenes de cuando en la academia de OT se subio la falda y enseñó tanga y culo). No sería serio que repitiera la jugada en el certamen.



Y llegado al tercero lo vi claro. La la love you. Pop indie juvenil y refrescante. Y encima tienen una canción dedicada a Miriam Díaz Aroca.



Estos tienen que ser los elegidos. Son el camino a la gloria (si se puede hablar de gloria en Eurovisión, claro). Ya no tenía que seguir mirando.

Y menos mal que no me hice caso a mi mismo porque si no La barbarito y su ayayay no hubiera llegado a mí. Y eso si que no hubiera tenido perdón.

Ahora le dejarán la última palabra a Uribarri y la volveremos a joder otro año más.


La la love you - Miriam Diaz Aroca

No hay comentarios: