23 abril, 2009

¿Culo o codo?

Así debe llamarse a partir de ahora el mal llamado programa de entretenimiento "El hormiguero". No por la ¿sección? de homónimo nombre (como bien decía Angel Martín en una ocasión eso no es un codo), sino por asociación de ideas: Su contenido sale del primero y sus guionistas empinan el segundo.

Pensé en llamarlo "El show de Pablo" pero ante el dilema de incluir la palabra patético antes de show o antes de Pablo(o incluso delante de las dos) lo descarté. Además no quiero contribuir a engordar el enfermizo ego del señor Pablo "que guay y gracioso soy" Motos.

Pero seguro que es culpa mía. Hace bastante tiempo que pasé los 5 años y puede que por eso no entienda el programa. Esas "entrevistas" en las que lo importante no es el entrevistado sino el entrevistador, esos colaboradores sobreactuados y sin gracia, esos acercamientos a la ciencia tratados por expertos en la materia, esas cancioncitas chorras,... deben ser demasiado intelectuales para mí. Entretenimiento blanco y familiar lo llaman. Y es que siempre ha habido familias y familias.

De todas formas mientras espero su cancelación por el bien común, voy a seguir el programa, pero desde aquí. Que es más gracioso.


Los Jarvis - Historia de horror

1 comentario:

Oscar Sáenz dijo...

Hola tío, muchas gracias por el link! Nos vemos por aquí ;)