08 mayo, 2009

Fundación Pa mis santos cojones

Noticias como esta o la ya manida y pestilente de la SGAE y los conciertos benéficos me han inspirado.

Voy a fundar una ONG. La voy a llamar 'Fundación pa mis santos cojones' y voy a organizar actos benéficios.

Todo lo recaudado como se puede intuir en el religioso nombre de la misma será para financiar mis vicios (Putas de lujo y drogas duras). Al fin y al cabo es lo que hacen las demás pero yo voy con la verdad por delante. Como al resto de ellas, me importan una puñetera mierda los pobres, los negros del africa, los hambrientos, los huerfanos, los enfermos y cualquier otro grupo social deleznable para los que exista una ONG, un acto benéfico o cualquier otra mierda por el estilo.

Lo habeis conseguido. Me he convertido en otro ser humano medio más (otro hijo de puta descerbrado más) que sólo mira por si mismo, que se cree el ombligo del mundo y que sólo se emociona y se levanta en armas cuando su equipo de fútbol de turno hace algo (bueno o malo, es igual) y que le importa cuatro carajos si el paro ya va por 4 millones y medio y la solución que se le ocurre al gobierno es recomendar a los rumanos (ciudanos de la unión europea de pleno derecho) a que vuelvan a su país cobrando el paro y que no vuelvan más.

Así que a lo importante. Busco grupos de primer nivel internacional para que actuen por la patilla en mis actos benéficos y ¡Viva Madrid 2016 olímpica!, que se vayan preparando las putas del retiro que dicen que hacen feo (como los rumanos parados).



Maikel De la Riva - Mentira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooder como se levantan los parados, con ganas de repartir ostias...ole ole ole! :P

Anónimo dijo...

¿Se aceptan socios de la familia? Estoy hasta los cojones de que "to'l" mundo me roben. Joder, yo también quiero vivir sin dar golpe.

Jose.