24 mayo, 2009

Houston, we have a problem!



Es lo que se debió de escuchar aquel 20 de julio en la sede central de la NASA. Va a hacer 40 años y siempre he imaginado que sucedió más o menos así:

Amstrong y los demás no esperaban encontrar lo que se les mostró ante sus ojos -y de hay la frase que titula el post- en el momento del alunizaje. Nuestro satélite estaba o estuvo habitado según dejaban claras la multitud de ruinas que plagaban la superficie de gruyere polvorienta sobre la que se acababan de posar.

Así se hizo saber y en ese momento se activó el protocolo que ya intuian los responsables del proyecto debían tener preparado. De ahí que tardaran 5 horas y media hasta el supuesto primer paseo lunar.

Lo primero era deshacerse de los incomodos medios de comunicación que seguían el hecho histórico. No se podía saber la verdad de momento.

Lo segundo fue conectar con Nuevo Mexico. Allí, en un plató habilitado para ello, estaba todo listo. Un grupo de actores dirigidos por Stanley Kubrick tenían que escenificar lo que todo el mundo desde sus casas estaba esperando pegados a sus radios y televisores. El hombre pisaba la luna por primera vez y ningún selenita del presente o el pasado podía fastidiar el show.

Es por ello que las fotos y grabaciones tienen tantos "fallos" a los que se agarran los conspiranoicos.

Los siguientes viajes sirvieron para investigar y evaluar el alcance del verdadero descubrimiento, que finalmente acabó con un bombardeo nuclear de la superficie lunar para acabar con todo vestigio.

Y es por eso que a partir de entonces no se ha vuelto a mandar más expediciones. Por la radiación que todavía existe y que es mortal.

Así me imagino yo que pasó. Otro día os hablaré de las naves extraterrestres que se cruzaron las expediciones Apolo.

Este post está patrocinado por el Día del Orgullo Friki que se celebra mañana día 25 de mayo.


Lunatique - Hoy

1 comentario:

Dani dijo...

Yo tambien he visto dicho reportaje de J.J. Benitez y aunque todo es bastante plausible (dentro de la conspiranoia) lo que no me cuadra es la explicación de porque no han vuelto a la luna, se supone que el espacio esta lleno de radiaciones mucho más dañinas que las que podría dejar una bomba nuclear, y de las que se supone que los trajes espaciales aislan a los astronautas. Quizás algún día sepamos que ocurrio realmente.

Todo esto me recuerda a unos videos de un supuesto aterrizaje en marte en la que podían verse unos seres del tamaño de un topo. Unos animalitos peludos y cilindricos curiosamente muy parecidos a los que describian en un libro de ciencia ficción que leí estando en 7 de E.G.B. ¿Nos estarían educando para la verdad? Pronto lo sabremos :-P