10 julio, 2009

El toro a veces también gana, pero aquí lo importante es el morbo y la sangre



Cuando corres delante de un toro puede pasar que no seas el más rápido. No nos debe sorprender La naturaleza (en este caso convertido en morlaco) a veces gana. En este caso sólo hay un culpable y es el propio perdedor. Si apuestas tu vida y no eres capaz de ganar la partida tienes que pagar tu deuda. Nadie te obliga y sabes a lo que te expones. Puede sonar duro pero no por ello deja de ser menos cierto.

Otra cosa es conseguir grabarlo para posteridad, emitirlo en primicia, a cámara lenta para que se aprecie bien la entrada del asta en el cuello, anotarse el tanto, jactarse de ello y sentir orgullo por tener las imágenes en exclusiva. Bien por Cuatro. Hoy están un paso más cerca del vertedero televisivo al que parece que aspiran: Telecinco.

País, que diría Forges.


Los autofans - Fantasía

1 comentario:

Laura dijo...

No se muy bien como he llegado hasta aqui, pero me alegro.
¿Qué tal se lleva eso de ser un fraggel? Si es verdad eso que dice la canción de que para disfrutar hay que ir a Fraggel Rock, me apunto ;)

No me enrollo más, con todo esto de los San fermines, hay muchísima gente comentando en sus blogs temas taurinos, yo también lo hago:
http://norlevasplace.blogspot.com/2009/07/san-tontin.html , por si quieres pasarte.

Un besote Sr. Fraggel