20 julio, 2009

Monólogo


Anoche vi el monólogo de Paquirrín (perdón, Kiko Rivera). Los Simpsons habían acabado (o el episodio para variar era repetido), OT estaba en publicidad (para variar) y extrañamente la sexta si se sintoniza desde en mi tele.

Y en ese momento me dia cuenta de que si él habia sido capaz de hacer un monólogo contando su vida cualquier imbecil puede. Y entonces me dije: Joder yo podría ser ese imbecil.

Como yo no tengo sus contactos en el mundo del humor inteligente tendré que hacerlo solo, con lo que a lo mejor el mio si tiene gracia.

Ahora que caigo mi vida tampoco es interesante, así que tendré que ir inventandomela sobre la marcha. Bueno no es tan grave, a fin de cuentas la mitad de la de Kiko se la ha inventado la prensa.

Y como soy muy tímido para hablar en público tendré que buscar a un actor que me interprete. Tiene que ser alguno que se ajuste a mi perfil, tipo Clooney o Pitt ... o el feo de los Calatrava (¿cual sería el guapo?).

Pero lo importante es el texto y ahí si que con mi cultivada retórica me los voy a llevar de calle.

Así que allá va

...

Gracias, sois un público magnífico.

....

Igual me a quedado un poco corto, pero para eso están los anuncios, ¿no? Y si no que la sexta reponga otro episodio de padre de familia.

Buenas noches.


Bicicletas - 11 y 20

2 comentarios:

Laura dijo...

¡Pero bueeeeeeeno! Qué tipo de engaño es este? Me has dejao con ganas de monólogo... :(:(:(

Unknown dijo...

Estoy en negociaciones con Globomedia :)