20 julio, 2009

¡Que chiquillos!


No se, pero tengo la extraña sensación de que las nuevas generaciones van cada vez a peor. No se si será por los nefastos resultados educativos de la muchachada actual (lo facil es echarle la culpa a los continuos cambios de planes de estudios, pero digo yo que algo de culpa tendran los muchachuelos y muchachuelas que suspenden hasta el recreo), de sus sanos hábitos de fin de semana de borrachera a los 13 (con algo hay que acompañar los terapeuticos porros y la farlopa cada vez menos casual, dirá alguno), de su total desconocimiento en materia de salud sexual en tiempos de más facilidad de información (es que un calentón lo tiene cualquiera, es la edad y para eso está la plidorita del día después, ¿no?; dirá otro) o por repugnantes sucesos acaecidos muy recientemente por duplicado y con impunidad para unos y mano blanda para otros (en mis tiempos nos reuniamos para jugar a las chapas y no para violar a niñas retrasadas o no).

O igual son imaginaciones mías y lo único es que yo a esas edades era gilipollas (y probablemente lo siga siendo) y ellos son un peldaño más evolucionado y mejor adaptado a lo tiempos que corren.

Pero pensar que son el futuro del planeta y que tienen que mantener mi pensión me aterra. Voy a esconderme debajo de las mantas haber si se me pasa.


Hola hola hermanita - Sangre

1 comentario:

Laura dijo...

Tengo un hermano de 18 años recién cumplidos, y el tio ya lleva 5 dejandome fascinada con sus tontunas.
En mis tiempos (sueno a mi madre) las cosas eran de otra forma...

Besi.

(Ya no te escapas, te tengo enlazado)