05 agosto, 2009

Operación DNIe

País de pandereta. La culpa es mía por pensar que por una vez en la vida la burocracia no me iba a dar por el culo. Que cuando uno solicita una cita a una hora determinada es para que le atiendan a esa hora y no a otra. Pero claro se me olvida que esto es España y que aquí las cosas funcionan como funcionan y que cualquier parecido con el primer mundo es un simple espejismo.

Lo de hoy a sido con la renovación del carnet de identidad. Tenía la cita a las 11 de la mañana. Desde hace un mes (porque no hay dios quien la pueda coger antes) por internet.

He llegado antes, por si tenía que rellenar algo y no me cogiera el toro (previsor que es uno), y me han dicho amablemente que volviera 10 minutos antes de la cita. Bueno, hasta aquí todo normal, no voy a colarme por la cara. La cita es a las 11.

Y llegadas las 11 menos 10 y volver a preguntar el mostrador, en lugar de hacerme pasar a mi hora, me han dado un número. El 79. He mirado el video marcador. 55.

Me cago en su puta madre. ¿Como que el 55? Son las menos diez y me quedan 24 números. ¿Tenía una cita desde hace un mes para que me dieran un número y tener que volver a esperar? ¿Eso es lo que entienden estos tíos por agilizar la espera?.

He estado una hora esperando mi turno para 5 minutos en los que la mitad han sido para explicarme como si tuviera 3 años lo que es un certificado digital. Pero bueno por lo menos ya tengo mi DNIe y 10 euros menos (que debe ser lo que vale ser español).

País de pandereta.


Agosto - Octavo piso

1 comentario:

Laura dijo...

Jajajaja, me meo.
Ignorante de ti.
El sueño español, tener un DNIe y ser funcionario.

Y Olé!