01 septiembre, 2009

Perdonen que no me vacune


Se han publicado los grupos de riesgo que deben vacunarse para la gripe A.

Yo como asmático desde los 6 años supongo que entro dentro del grupo de riesgo de enfermos crónicos y según el gobierno debería vacunarme.

Pero va a ser que no. Que temeridad, ¿verdad?. Pero si tenemos en cuenta que nunca me he vacunado de la gripe normal (y aquí sigo), que siguen muriendo más personas de ésta que de la nueva (aunque los medios de comunicación se empeñen en propagar a los cuatro vientos cada muerte a cuenta gotas que se produce), que estas muertes (en su mayoría) se hubieran producido de igual forma si la gripe hubiera sido la de toda la vida y que la vacuna está en fase de pruebas y no sabemos si será mejor el remedio que la enfermedad igual no es tan temerario, ¿no?. Y esto sin entrar en paranoias de conspiraciones de la industria farmaceutica aunque misteriosamente se están haciendo de oro (como siempre).

Y si en mi epitafio tiene que aparecer "Perdonen que no me vacune" que así sea.


De viaje - Siento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fraguel (como se diría en español) ... si te sirve de consuelo yo tampoco me voy a vacunar ... tengo una psicósis en mi mente, no dejo de pensar en los efectos secundarios de esa vacuna, ... puede convertirnos en monstruos como ocurre en la película de Will Smith (que no recuerdo el nombre) ... en fin paranoias mías!!

Laura dijo...

Aquí otra que tampoco se vacunará.
Somos unos atrevidos. Formaremos parte de la superpandemia histórica. Seremos héroes... jajaja

Un beso.