05 octubre, 2009

Trabajador de 8 a 8



Soy un buen trabajador.

A las ocho en punto estoy en la oficina. Hay que llegar temprano para coger sitio en el office. El primer cafe de la mañana es imprescindible, sin él no soy persona.

A las 8 y media como un clavo delante del ordenador. Que gran invento la prensa por internet, me evita tener que comprarla o cambiar mi ruta para coger el 20 minutos. El pais, El mundo, El ABC, El marca, El as,... me gusta estar bien informado y contrastar las noticias.

A las 9 y media toca desayunar. En la cafetería de la esquina el cafe es una porquería así que nos compensa ir un poquito más lejos. Que tostadas con manteca nos ponen, madre mía.

Para las 10 y media estamos de vuelta. Hay que procurar que el segundo turno no se quede sin desayunar. Menuda putada sería.

El médico me ha dicho que tengo que descansar la vista cada hora como máximo así que mi paseito por los pasillos a media mañana no me lo quita nadie. La salud es lo primero.

A la una la cervecita y el aperitivo en el bar de abajo. Hay que abrir el apetito.

A las dos a casita a comer. 2 horitas como manda el convenio. Que bien sienta la media horita de siesta antes de volver a la oficina.

A las cuatro como un clavo en la silla, si no hay atasco. Visita de rigor a la web del banco y un poquito de porno para despejarse.

A media tarde siempre vienen bien unas pastitas con el cafelito. Se crea buen ambiente con los compañeros y nos vamos rotando.

Y a las ocho vuelta a casa después de un duro día de trabajo y con la sensación del trabajo bien hecho.

Así que no entiendo a que se refieren.


1 comentario:

Laura dijo...

M e n u d o
R o s t r o