16 diciembre, 2009

El caso Tertsch



Que a un borracho lo apalicen en un local de dudosa reputación a las 6 de la mañana no dejaría de ser una noticia que pasaría desapercibida y se olvidaría al día siguiente de producirse salvo que ese borracho sea el presentador de informativos de la inparcial  (segun la CONCAPA) Telemadrid.

Si eso sucede la noticia se convierte en noticia de interés general, con tintes de ataque a la libertad de prensa y de persecución ideológica.

Los dedos acusadores, incluidos los de la lideresa Espe, apuntan en un primer momneto hacia el que denominan en su entorno como bufón de la sexta, al que acusan de reirse de él, llamarlo asesino (tendría que revisar el diccionario para ver que termino se debe empleat para alguien que afirma que mataría sin dudar a 20 terroristas para liberar a 3 secuestrados) y casi de esperarlo a la salida del bar con un bate de beisbol en la mano.

Ahora acusa directamanente a Zapatero y su gobierno.

Todo menos admitir que es otra simple agresión etílica de la noche madrileña sin más. Y mientras ciertos medios de comunicación le den voz a sus delirios no habrá quien le baje del burro.


No hay comentarios: