03 marzo, 2010

Contrato despojo

Que razón tenía aquel que dijo que de una cabeza hueca no podía salir más que eco. A mister Air Comet y sus palmeros, tambien conocidos como la patronal o CEOE, se les ha ocurrido una genial idea, su eco particular, para acabar con la crisis.

Rememorando los tiempos de los recolectores de algodón han pensado en crear un unevo tipo de contrato para menores de 30 años. Tanto Gran hermano, generación NI-NI y curso del 63 les ha hecho pensar que toda la juventud española es gilipollas.

La cazurrada consiste en que dicho contrato sea temporal, no superior al salario base, sin beneficios sociales de ningún tipo, sin derecho a paro y con despido libre y gratuito. No especifica si incluye derecho de pernada y de marcar a los empleados como a las reses con hierro candente. Eso habrá que negociarlo aparte.

El empresario siempre mirando por el empleado. Y luego se les llena la boca con que el activo más importante de sus empresas es la gente. Hipócritas hijos de puta.

Que razón tenía Forges.

1 comentario:

Jimmy Dix dijo...

"El empresario siempre mirando por el empleado. Y luego se les llena la boca con que el activo más importante de sus empresas es la gente. Hipócritas hijos de puta".

Amén.