19 marzo, 2010

Movistar es subnormal


No existe otra explicación.

Los machupichus de dicha compañía, que ya tiene cojones que los centros de respaldo se los hayan llevado los muy hijos de puta a sudamerica para ahorrar costes con el paro que hay en el pais, llevan un mes llamandome al telefono de la empresa (de otra compañía) preguntando si soy el titular del número en un perfecto castellano de las indias occidentales.

En varias ocasiones ya les he comentado que no es posible el cambio de forma amable (cada vez menos). En otras he optado por no cogerles el teéfono (gracias a la ley que impide los número ocultos) e incluso les he cogido el teléfoo y lo he dejado correr hasta que han colgado.

Ya parecía que habían entrado en razón y en dos semanas no había tenido noticias de ellos, pero hoy han vuelto a las andadas. El 900101010 ha vuelto a aparecer en la pantalla del movil.

No culpo a los machupichus. La culpa es de la empresa. Pero al final van a conseguir que pida la baja de mi número personal, que ese si es de Movistar.

2 comentarios:

Jimmy Dix dijo...

je, je, je, me encanta el título de la entrada.

Laura dijo...

Movistar/telefónica... unos hijos de su madre. Dónde yo vivo no hay cobertura ni opción de contratar línea con otra compañía, asi que estoy: JODIDA.

Saludos :)