19 marzo, 2010

Una proposición indecente


Llevo unos días oyendo que un anónino (siempre me ha parecido sinónimo de cobarde) ofrece un millón de euros al que ofrezca una pista fiable del paradero del cuerpo de Marta del Castillo.

Dicha alma caritativa ha depositado dicho millón en un despacho de abogados de Córdoba y ha facilitado un número de teléfono movil.

Como es lógico lo que ha pasado hasta el momento es que se han recibido un huevo de llamadas falsas. A la gente le gusta jugar a la bonoloto. Si cuela cuela. Un millón es un millón, y más en época de crisis, y no se les puede culpar por intentarlo.

Está claro que los únicos que podrían llevarse el millón son los implicados y eso sería obsceno se mire como se mire. Así que si de verdad quiere hacer algo útil que dedique ese millón a alguna labor social y que olvide los casos imposibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me parece buena idea pagar un millón de euros a alguien que haya perticipado en encubrir el asesinato de Marta del Castillo, ya sea la ex novia de Carcaño, si es que supiese realmente donde están sus restos, o alguien relacionado con ella y vaya de anónimo para cobrar a medias o a parte proporcional dicho dinero. O alguna otra tercera persona que pueda intermediar para cobrar a medias el dinero y luego sea para el asesino, sus ayudantes y ... En fin, ésto sería recompensarles por asesinar y haría que otros asesinos se animasen a vivir o a hacer ricos a otros por encargo. Sería muy mala idea.
Las únicas personas que podrían cobrar ese dinero serían videntes y profesionales de percepciones extrasensoriales, que no tengan nada que ver con delincuentes y sus allegados de este mundo.