09 marzo, 2011

Asalto al convento


Hay que tener poca vergüenza, oigan. Resulta que he leído en la prensa seria (no se si Ana Rosa se habrá echo eco de la noticia) que a unas monjitas de un convento de clausura les han desaparecido unos dineros. Las pobres siervas de dios (esto no lo podría haber dicho ayer por aquello del día de la mujer) tenían los ahorros de toda una vida, fruto de las ventas de magdalenas, yemas y huesos de santo, probablemente, en billetes de 500 euros dentro de bolsas de basura...

Un momento, ¿cuanto tenían? ¿millón y medio de euros según la denuncia a la policía? ¿bolsas de basura?¿billetes de 500? ¿donde está el convento?¿en Marbella?¿era el convento de San Julián (Muñoz)?

Me parece a mí que estas monjas eran unas listas. El día que explicaron eso del voto de pobreza no debieron ir a clase. Vistos los antecedentes es probable que se quedaran en los pasillos enrollándose con el primero que pasara. ¿Qué exagero? Si lo del voto de pobreza lo han interpretado llenando bolsas de basura en billetes a lo Caso Malaya imaginad el voto de castidad por donde se lo habrán pasado (y el placer que eso les ha proporcionado).

Luego dirán que si hay economía sumergida, que si el dinero negro (en este caso supongo que será blanco por intervención divina) y que si pollas en vinagre. Esta visto que no nos podemos fiar ni de dios (ni de sus asalariados). No me extrañaría que el 2CV de Sor Citröen fuera robado.

No se si tendrá cien años de perdón pero lo que es seguro es que el ladrón no irá al cielo. Claro que con esa pasta en la tierra yo tampoco tendría interés en ir. Lo dicho, qué poca vergüenza.

ACTUALIZACIÓN: El importe sustraído parece haber disminuido a 500.000 euros.  Parece que la clase de matemáticas también se la saltaron.

1 comentario:

Jimmy Dix dijo...

Je, je, je, la foto ilustra el post a la perfección.

Putas viejas.