11 julio, 2011

¡Peligro ASESINO SUELTO!


Ha salido esta misma mañana del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla tras recuperarse de los efectos propios, que no ajenos, del asesinato perpetrado pasado mes de mayo.

Si estuvieramos en un país en el que la justicia funcionara y fuera igual para todos habría ido directamente a prisión preventiva sin pasar por la casilla de salida, pero ante los famosetes sabemos que la velocidad es otra. Ya se sabe que si eres un don nadie robagallinas para poder comer tienes todas las de perder. Ahora si eres un don alguien matatoros por diversión y fama tienes las de ganar.

Últimamente se utiliza en la prensa el adjetivo "Presunto" (que curiosamente significa Cerdo en Portugés, aunque esto no venga a cuento) delante de la acusación para evitar posibles querellas. Pero si te tienen que sacar de entre los amasijos de tu vehículo con forceps y el cadaver del que te acabas de cargar en un choque frontal por invasión de carril contrario sigue fresco en la carretera me da a mí que eso del presunto sobra. Y en el momento en que tu tasa de alcoholemia supera en casi 3 el máximo permitido de conducción pasa de simple accidente fortuito y desgraciado a asesinato con premeditación, nocturnidad y alevosía.

¿Qué apostamos a que este asesino no pisa la trena? Hagan sus apuestas señores.

2 comentarios:

Josema77 dijo...

El cargo es de homicidio por imprudencia y tiene menos de 2 años de carcel, así que si es su primera condena, no lo encarcelan. Así es "Eppaña".

Anónimo dijo...

¿Sabéis la de veces que pasa esto los fines de semana?. No entiendo porque tanto alboroto cuando ocurre con una cara conocida. Que lo juzguen y pague como cualquier otro ciudadano. Cuanta mas publicidad mejor para él y peor para la familia del fallecido.
Y por cierto, nuestro querido país ya sentó un precedente nefasto con el caso farruquito castigando un atropello, fuga, ocultar pruebas, complicidad de autoridades y acusación a una tercera persona para evitar una condena, con caso un bono turístico.
Según eso, a este hombre deberían ponerle un monumento por no haber hecho nada de esto.