16 octubre, 2014

Año 15

Año 2015. Tras la muerte del gobierno de Mariano Rajoy en pleno por culpa del ébola, así lo determinaron los médicos que examinaron los 16 puñaladas de cada uno de los ministros, se convocaron elecciones anticipadas.

Podemos obtiene la mayoría absoluta. Que el elegido por los populares, Rodrigo Rato, se olvidara de hacer campaña entretenido con su tarjeta black por el Corte Ingles de Callao; Pedro Sánchez entrara como tertuliano fijo en Sálvame y UPD se retirara tras la muerte de su lider, Rosa Díez,  por rotura de cuello tras intentar dar un giro a la izquierda ayudó bastante.

Instaurada la República Bananera Bolivariana de España, Juan Carlos I el Campechano y Felipe VI el Preparado (Gracias a Patente de Corso por la licencia poética) deciden emigrar a las Bahamas con su toda su familia y descendencia. La población del país desciende considerablemente pero misteriosamente el paro no baja.

Cataluña es declarada independiente. Nunca se produce la consulta catalana. Es el resto de España la que bajo de lema "Si queréis seguir tocando los huevos, tocadselos a vuestro puto padre, Cansinos" decide que catalanes y catalanas sean liberados del yugo al que venían siendo sometidos por el estado central.

El F.C. Barcelona, al cogió el pie cambiado, hace un consulta entre sus cojones y sale que van a jugar la liga francesa. Los franceses les contestan que miren en el otro cojón que en los suyos sale otra cosa. Al final montan la liga catalana.

Ese año se llega a la última jornada con todo por decidir y pierden en el último minuto contra el Pallafrugell por penalti fallado por Piqué, mas preocupado por la pareja de la guardia civil que no le quita ojo desde la grada que por el golpeo del balón.

La culpa dijeron que era de Iniesta. Que nunca les comentó que Albacete no pertenecía a los Països Catalans.

No hay comentarios: