23 mayo, 2008

Día del orgullo friki

Este fin de semana es el día del orgullo friki, no se muy bien si el sábado, el domingo o ambos (así son los frikis, depende donde consultes cambian el día). La verdad que no han podido elegir mejor fecha para Eurovisión.

Y me ha dado por pensar -a veces me da por esas cosas- que yo siendo un tio tan normal como soy igual desentono. Así que me he propuesto en lo que queda de tarde convertirme en uno más de ellos.

Para ello voy a seguir los siguientes 10 pasos:

1.- Dejarme crecer las patillas para parecerme a Chikilicuatre (o eso dicen por ahí)
2.-Aprenderme por orden de aparición todos los personajes de la doble trilogía de la guerra de las galaxias para poder recitarla con un casco de Darth Vader -¿se escribe así?- y una espada laser en el idioma de los Eawoks -¿así?.
3.- Prepararme un simposium sobre la supremacía de Star trek sobre la Guerra de las Galaxias en klingon -esto si se escribe así que lo he buscado en el google.
4.- Aprenderme la canción de cabecera de Heidi y de los caballeros del zodiaco -en japonés, por supuesto- y preparar un mix disfrazado de Heidi-Pegaso -dios quiera que eso exista.
5.- Instalarme Linux en el portatil -que coño, diseñar mi propia distribución "Fraggelinex"- y aceptar la malignidad del Windows -como todo el que haya metido en el microondas un CD del mismo sabe.
6.- Esculpir con cera de los oidos y mocos a partes iguales una estatua de
7.- Comprarme esta camiseta -para que mis semejantes puedan hacer el chiste facil.
8.- Diseñar una nueva versión del clásico Comecocos, mezclandolo con el Unreal tournament -o Counter Strike, da igual- y Los Sims y pasarme tres semanas jugando en red subsistiendo a base de pizza del mcDonal's
9.- Empezar a llevar una doble vida, friki de día y superheroe de barrio de noche -con los calzoncillos por fuera y una máscara multicolor, que mola más.
10.- Aprenderme todos los chistes -los dos- de Chiquito para ser el alma de las fiestas de Cosplay.

O al menos intentarlo, que debe ser igual de friki.


Ellos - Todo el mundo está en contra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se te va la pinza tio, no se si te das cuenta pero el mismo post en si es lo mas friki que ha parido madre xD el simple hecho de buscar todos los datos de series y nombres por google,aunque sea con ánimo de crítica, ya me da que pensar(o quizás ya los sabías pillín). Rreconozco que soy FRIKI porque gasto mi preciado tiempo en postear en tu blog que casualmente encontre navegando con FIREFOX(muy de frikis)en el SO LINUX( muy de frikis también)a la vez que se estaba cargando el COUNTER STRIKE por STEAM y recitaba de pe a pa todos los nombres de los CABALLEROS DEL ZODIACO(también llamados saint seiya)y vestido con mi COSPLAY (pues cuando lo llevo me convierto en el SR.INTOLERANTE).He de dejarle porque tengo una convención sobre STAR WARS y sobre el uso correcto del término "friki" (que usado correctamente designa a gente bastante rara, no para designar aficiones bastante extendidas en la sociedad).

PD: el usar tantas veces "¿¿se escribe así??" es un recurso que explotado 2 veces en frases contiguas queda muy feo xD