27 marzo, 2009

Carta abierta a las ovejas

Este mensaje va dirigido a tí, oveja de rebaño. ¿De verdad no te das cuenta? ¿No estás cansado?

Llevan toda la vida diciendote lo que debes y lo que no debes hacer. Se creen en posesión de la verdad suprema y no admiten ni respetan las opiniones de los demás. Opinan de lo que no saben y de lo que moralmente no tienen derecho. Siempre del lado del poderoso mercadeando con el pobre y el desvalido.

Siglos y siglos recogiendo sin sembrar. Al margen de las leyes. Acaparando y enriqueciendose sin vergüenza alguna. Predicando lo uno y aplicando lo otro. Olvidando que estan para servir y no para ser servidos. Carcas, retrogrados y anclados en el pasado. Temerosos del progreso y los avances. Martillos de brujos y herejes, antes, ahora y siempre. Creyentes de un pasado mejor en el que se hacían respetar a partir del miedo. Miedo a lo desconocido, a lo que no se sabe a ciencia cierta. Promesas de un mundo mejor fuera de este mundo.

Demagogos y maestros del engaño. Lo bueno para ellos lo hacen malo para tí. ¿De verdad no te das cuenta? ¿No estás cansado? ¿Hasta cuando vas a estar rezando padres nuestros y aves maría en penitencia por vivir?


Amistades peligrosas - Me haces tanto bien

No hay comentarios: