19 agosto, 2009

Se me sienten coño


Leyendo esta noticia me viene a la memoria una anecdota de similares características.

Estaba yo en Jaén capital haciendo turismo. Iba haciendo fotos allí y acá con mi anterior cámara y vi un bonito cuartel de la guardia civil recien pintado. Yo ingenuo de mi lancé un par de fotos desde la acera de enfrente y no pasaron ni diez segundos cuando un guardia desde la puerta me gritó que no me moviera de donde estaba y se jugó la vida cruzando la calle para llegar hasta mi.

Amablemente me comentó que no se podían hacer fotos y que borrara las que había hecho. Mi cara de turista paleto ayudó que no fuera a más el tema y tras borrar las dos fotos que había hecho me permitió que siguiera con mi camino.

Si con esto no se puede hacer una película que venga dios y lo vea.


Haiku - Vuelves

4 comentarios:

Laura dijo...

Se podría hacer un filme, si.
Con los del gorro verde, bromitas cero.

Besi

Anónimo dijo...

si eso que cuentas fue el mismo año que te sacaste la foto de carnet....yo no te habría hecho borrar la foto, te habria detenido directamente :P

Unknown dijo...

Eso es porque no hs visto la del nuevo.

Félix Amador dijo...

De turista cateto me pasó a mí algo parecido en la frontera suiza.

Estaba haciendo fotos desde el autobús y el conductor casi se me tira encima. ¡Escóndase! ¡Escóndase! ¡Que no se le vea la cámara!

Al parecer, las fronteras son objetivos militares y no se puede hacer fotos a los guardias por muy pintorescos que sean sus uniformes. Con la Benemérita debe ocurrir algo parecido.