20 septiembre, 2009

ÑBA


Lo han hecho. Yo soy el primer sorprendido. Si me hubieran preguntado hace una semana y pico no habría dado un duro por ellos. Nos acostumbramos a lo bueno y si no cumplen nuestras espectativas nos falta tiempo para crucificarlos. Y nos han dado una lección: con trabajo duro todo se puede conseguir.

Después de la cagada de Llul ante Turquía y la rajada de Marc a los micrófonos de la sexta hubo exámen de conciencia y volvieron a ser los de siempre. Los que allá por el año 99 empezaron en Lisboa con un Mundial Junior capitaneados por Navarro, Reyes, Cabezas, Raul López y un enclenque Pau Gasol y han conseguido sucesivamente 3 platas europeas, un oro mundial, una plata olímpica y ahora un oro europeo en poco más de 10 años. Con Calderón, Mumbru, Garbajosa, Jimenez, Rudy y otros tantos que han contribuido en estos años.

Sin duda la mejor selección de baloncesto de la historia española. Disfutemos de ella mientras podamos, que me da a mi que esta alegria tiene fecha de caducidad.

¿Enhorabuena, campeones!.


La casa azul - Tang de naranja

2 comentarios:

DanielV dijo...

Si cuando yo decía hace una semana que ojalá perdieran para bajarles los humos llevaba razón. Lo dije, en cuanto pierdan se van a dar cuenta que no pueden ir de chulos. Y se han puesto las pilas y han ganado (aunque ganar tan claramente hace el partido muy aburrido)!...oeeee oeeee oeeee oeeeeee...por cierto, lo mejor la tanda de penalties, interesantísima :P

Un fraggel por Sevilla dijo...

¿Y que me dices de la agresión con el bate del colocador serbio? No tengo palabras.