22 septiembre, 2009

Salvemos el cine


¿Cómo no se nos había ocurrido antes?. Lo teníamos delante de nuestras narices y no queríamos verlo. Y mira que era fácil. El cine español está salvado. La solución está en las subvenciones. Hay que subvencionar al cine español. Aún más allá, hay que subvencionar el cine español hecho por mujeres. En igualdad de condiciones, el sentido común (y la discriminación positiva) nos dice que el cine si lo ha dirigido, o producido, o guionizado, una mujer es más merecedor de una subvención (para muestra las películas de Isabel Coixet). Total, los hombres sólo piensan en sacar tetas en sus películas. Claro que si. Tres hurras por los Ministerios de igualdad y de cultura.

Hay veces que me da por pensar que en el gobierno hay mucho gilipollas. Luego hacen cosas como estas y me lo confirman. Por cierto, ¿la ministra de cultura no es a su vez directora y guionista de cine? Casualidad, seguro.


Go! Popitas - La hija de 43

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole sus ovarios....ha buscado la forma de darse llevarse dinero del ministerio de forma legal. Mirándolo por el lado bueno ya no habrá corrupción, se dará subvenciones a ella misma y punto.
Por cierto, puntualizo que justamente la peli de Coixet fue abucheada y vapuleada por la critica en Cannes, y nosotros la elegimos como posible representante para los Oscars....así va el pais.