21 octubre, 2009

Reflexiones



Aznar va a dar clases de ética en la universidad. ¿No debería dar clases de algo que supiera, como por ejemplo demagogia?

Aznar, Mayor Oreja y otros bienpensantes peperos acudieron a la manifestación contra el aborto "a titulo personal". ¿Tanto han cambiado desde que gobernaron con mayoría absoluta y no hicieron nada al respecto del tema?

Ric Costa es obligado a dimitir/cesado de su cargo (de cara a la galería) por el malestar generado en su partido y masa votante su comportarmiento en el caso Gürtel. ¿Ese mismo partido y masa votante no opina lo mismo de Camps?

El gobierno aprueba los preesupuestos generales del estado sin el apoyo del resto de la izquierda parlamaentaria. ¿Eso no les dice nada?

El presidente de la CEOE, Díaz Ferrán, anda a la gresca con sus empleados de Air Comet. Si no es capaz de poner orden en su casa,¿cómo pretende hacerlo en la de los demás?

Aguirre pretende poner al frente de CajaMadrid a su segundo de abordo (un  tio sin experiencia alguna en gestión de banca). ¿Es porque ya no puede echar mano de los implicados en la Gürtel?

Zapatero visitó al nobel de la paz para ofrecerle más tropas en Afganistan. ¿Ironía?


No hay comentarios: