16 diciembre, 2009

Cenando con el enemigo



Ha llegado el frio, con él la navidad y con esta las cenas de empresa.

Las cenas de empresa son esas cenas en las que se reunen todos los empleados, jefes incluidos, y brindan por el año que han tenido, porque al final no les ha afectado la crisis pese a los despidos de los meses anteriores y se acuerdan de esos compañeros que ya no están y gracias a los cuales ahora están ellos moviendo el bigote a gastos pagados.

También son esas cenas en las que los hosteleros deciden que lo que el resto del año cuesta 20 € ese día en concreto sale por el doble y los platos están más decorados y más vacios.

Y son esas cenas en las que durante toda la noche persigues a la de contabilidad para zumbartela y al final acabas borracho como Hermann Tertsch abrazado con suerte a una farola y sin ella a cualquier compañero pelota al que odias durante todo el año y al que en esos momentos le dices lo mucho que le quieres y te entra la risa floja.



P.D. Gracias al mediano por la idea.

1 comentario:

Jimmy Dix dijo...

"...son esas cenas en las que los hosteleros deciden que lo que el resto del año cuesta 20 € ese día en concreto sale por el doble y los platos están más decorados y más vacios".


Jejejeje, cuánta razón.

Me encanta el título de la entrada.

Saludos.