05 enero, 2010

Ya vienen los reyes



Mierda, otro año más. Ya están aquí otra vez sus jodidas majestades. Quizá a vosotros os haga ilusión ya que eesperais que traigan las alforjas de sus camellos llenas de regalos porque habeis sido muy buenos.

A mi no. Es lo que tiene ser republicano, que por muy magos que sean siguen siendo reyes. Y eso me puede.

Pero no es sólo eso. Lo peor es que ellos lo saben y cada año no hacen mas que putearme. El año pasado me dejaron un regalito en la alfombra del salón. ¿Qué comerán esos dichosos camellos? Aunque tengo la sospecha de que no era de camello. Tres días estuve sacando mierda con una pala. Cabrones.

Este año se van a enterar. Les tengo preparada una sorpresita en forma de bomba incendiaria. Estoy deseando saber cómo huele el pelo de camello chamuscado.

2 comentarios:

Laura dijo...

Por mi casa pasan sobre las 12 de la noche, hazme el favor de poner la "bombita" un poco después.

Gracias :)

Unknown dijo...

Tranquila, como vienen de Oriente pasan antes por Murcia que por Sevilla. :)