11 noviembre, 2010

De bocas en bocas...


George W. Bush, ex-presidente de USA y ex-alcoholico, acaba de publicar un libro con sus memorias.  Eso ya de por si es sorprendente. Sabíamos que sabe leer al reves pero desconociamos que tenía la habilidad y los dedos prensiles para escribir. Pero lo es aun más que en dicho libro diga que fue una voz disidente a la guerra de Irak y que se siente nauseas cada vez que piensa que no había armas de destrución masiva. Quien lo iba a decir con la que montó en las Azores con el otro duo de cómicos.

Jose María Aznar, ex-presidente de España, enano mezquino y deleznable y otro de los cómicos de las Azores, siempre ha mantenido una postura negacionista ante el cambio climático. Alguien debió leer su curriculum en Global Adaptation tras tomarse cuatro carajillos y lo han contratado para dar consejos para frenar el cambio climático. Nadie mejor para dar consejos sobre algo que el  no cree en ello o lo desconoce por completo.  Mira, como la iglesia con el sexo.

Benedicto XVI, representante de la Iglesia Católica en la tierra, de reciente visita en nuestro país (unos cuantos millones de euros nos ha costado la broma) aprovecha para criticar en nuestra cara el laicismo imperante en España tachandolo de agresivo y comparandolo con el de antes de la guerra civil. Que feo es eso de que te den comida y techo y critiques a tu anfitrion cual cuñado gorrón. Lo que tiene que hacer es mirar como está su propia casa y dejar de encubrir a curas pedófilos en el seno de su iglesia.

Fernando Sánchez Dragó, escritor, iluminado y pederasta, ha vuelto a la palestra por contar en un libro que se supone de no ficción como se zumbó allá por el año 67 en Japón a dos zorritas de 13 años y lo cuenta ahora porque ya ha prescrito. Para justificarse reculó diciendo que no fue así y que la historia la ha literaturizado. Sea como que sea no sería yo el que lo invitaría a una fiesta de cumpleaños infantil. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Alicia Sanchez Camacho, presidenta del PP catalán y feliz madre, está en contra de que las parejas homosexuales adopten niños porque los nenes necesitan un papá y una mamá. Interesante postura si consideramos que esta señora es madre soltera por inseminación artificial. El próximo lema para la manifestación del foro de la familia puede ser "Haz lo que digo pero no lo que yo hago" o "Que tu mano izquierda no vea lo que hace tu derecha".


Grandes ejemplos todos de coherencia. Como decia aquel famoso filósofo: Que paren el mundo que yo me bajo en la siguiente.

P.D. Queridos amigos de la DGT don Josemari también dijo en una ocasión que quien les había dicho que quería que condujeran por él o cuantas copas de vino se podía tomar antes de ponerse al volante. Ofrezcanle un carguito como los de Global Adaptation que el muchacho se lo ha ganado.

No hay comentarios: