04 enero, 2011

Imbéciles


Aparecen como setas en bosque sombrio. Son este tipo de de imbéciles que publican en carteles que no van a cumplir con la ley anti-tabaco y se quedan mas anchos que largos. Porque en su libertad y sus derechos está el pasarse por el arco del triunfo de leyes del estado democrático en el que viven. Ese tipo de imbeciles que palmean y corean al primer imbecil por los cojones que tiene al demostrar su imbecilidad. Imbéciles que dicen con la boca llena de humo que el prohibir fumar en bares y restaurantes va a provocar el cierre de estos porque la gente va a los bares a fumar como antaño iban al fumadero de opio. Por vicio. Ese tipo de imbéciles que realmente deja de ir a los bares porque ya no se puede fumar en ellos y el café se lo toman en casa que ahí se puede fumar cuanto les a la gana como si antes de la ley no pudieran. Cuanto se habrian ahorrado estos imbéciles si hubieran caido en la cuenta antes. Ese tipo de imbéciles que se siente perseguido porque no entiende que el humo que exhala ante la tostada del prójimo sin darse cuenta que esa molestia que produce es como si a él le estornudaran el la cara. Ese imbecil que dice que la gente ya no entra a su bar porque no se puede fumar en él y pensará que en el enfrente si se puede. Si es el del primer imbecil se podrá hasta que lo empuren por imbecil. Ese tipo de imbecil que ha empezado a despedir a empleados por culpa de la nueva ley anti-tabaco. No este último no, no es un imbecil. Es un grandisimo hijo de la gran puta y nos toma a los demás por imbéciles.

9 comentarios:

Jimmy Dix dijo...

Plas, plas, plas. Gran entrada, sí, señor.

Anónimo dijo...

Di que si.
Se van a aprovechar de lo lindo para hacer lo que les venga en ganas.
Deberían obligarles a llevar una escafandra y fumar dentro de ella todo lo que quisiera, hasta que la niebla no se disipe no les quitaba yo el casco.

Leo dijo...

Yo no fumo y por mucho que me alegre no tener en cuenta si se permite fumar a la hora de elegir el restaurante un bar es propiedad privada y como tal el dueño debería poder decidir si se puede o no fumar.

Unknown dijo...

Y de tener cucarachas en la cocina, que el cocinero no se lave las manos cuando va a mear o de que en lugar de ron te echen en el cubata lejía o de darte por el culo al entrar y al salir. Claro que si.

Propiedad privada con licencia de apertura para acceso público en la que tiene que cumplir unos estándares de sanidad, higiene y tratamiento al cliente que cumpla con las leyes establecidas. Como la de no poder fumar desde el día 2.

Pei dijo...

En el caso de que siguiera fumando me jodería esto un poquillo, pero tampoco es para ponerse tan drámatico. Si quieres fumar, a tu casa o en la calle, que están tomándose a la tremenda esto. Ya hay algún caso de paliza al dueño/trabajador de un bar por intentar que cumplan la ley.



P.D: Cuidao con estos post tan críticos, no vaya ser que se repita la historia y tengas un jefe con algún negocio en la hostelería y sea tan hijo de puta como el que comentas jaja.

Jimmy Dix dijo...

Si siguiéramos la línea de pensamiento de Leo, también podrían ponerse carteles como “Se permite violar niños” o “Se permite matar humanos”. Y así quedaría legalizado automáticamente, ¿no, Leo? Qué bien. Viva la propiedad privada.

La de gilipolleces que hay que oír.

Leo dijo...

Lo único cierto es que desde hace 4 días todos somos un poco menos libres.

Entiendo que el estado recorte las libertades de alguien para evitar que me sirvan veneno, su libertad para envenenarme choca con mi libertad para no ser envenenado, pero nadie te obliga a ir a un bar donde se fume; si el estado entiende que el tabaco es tan malo como para tener que recortar mis libertados por mi propio bien debería dejar de venderlo.

“Se permite violar niños” o “Se permite matar humanos” es demagogia barata, no pienso responder a esa gilipollez

Anónimo dijo...

Decir que somos menos libres porque un grupo reducido de fumadores poco tolerantes (y a menudo egoistas anteponiendo su derecho a fumar a la salud de los que lo rodean) no puedan ejercer su al parecer derecho fundamental en determinados lugares, es bastante alarmista.
Yo creo que somos menos libres porque a los colectivos que luchan por sus derechos se les militariza, porque tenemos menos posibilidades de elección de trabajo, porque estamos bajo la tiranía de los empresarios de turnos, porque si no piensas en la linea de los que mandan no eres bien recibido, etc...
Hay muchos mas motivos que el simple hecho de fumar, para levantar una alarma que este del tabaco.
Las leyes mientras estén en vigor hay que cumplirlas, y si no nos gustan hay muchos organismos y métodos para echarlas abajo. Pero mientras estén vigentes hay que cumplirlas o te sancionan.
Si eso no fuera así, pues yo no pagaría a hacienda que me duele mas, no le pagaría la gasolina mas cara al de la gasolinera cada vez que la suben, y un largo etc....
Recuerdo que fumar es opcional y no es una necesidad, al contrario que mear que si lo es y no veo a nadie meandose en los bares.

Josema77 dijo...

Que alegría oler a tostada y café y no a humo asqueroso.