17 enero, 2011

Vuelve Rolando. Lo nuevo de Desorden Juanra


El gran Desorden Juanra vuelve a la carga con un nuevo trabajo artesanal. Os dejo que sea el mismo el que os presente su nuevo disco con la siguiente nota de prensa:



Asalta la red "Vuelve Rolando", el nuevo disco de Desorden Juanra en formato cassette y diskette.

Hoy 17 de enero de 2011 ha sido publicado "Vuelve Rolando" el nuevo trabajo del automúsico barcelonés "Desorden Juanra", una selección de las mejores canciones aparecidas durante 2009 bajo la etiqueta "Vuelve Rolando" en "El blog de Desorden Juanra". Se trata de canciones grabadas bajo el concepto del reciclaje utilizando viejos aparatos para su registro (multipistas digital de los años 90), producción (viejas cajas de ritmo, teclados casio y sonidos añejos) y publicación (cassettes y diskettes de 3.5''). Con ellos  "Desorden Juanra" pretende hacer arte en baja fidelidad y publicarlo en formatos en desuso. Un guiño a todo aquel que disfrutaba más oyendo un viejo cassette que no con los CDs remasterizados, y una uída de la industria musical hacia adelante encontrando en su blog y en la difusión por internet un substituto al concepto de disco tradicional.  

Aunque "Vuelve Rolando" ya se podía oír y comprar en la red desde el 1 de Diciembre, es hoy cuando el disco se puede conseguir en sus formatos cassette y diskette, simplemente enviando el comprobante de compra del disco en formato digital en cualquiera de las tiendas en las que está disponible (iTunes, CDBaby, Amazon, Napster...), indicando los datos de envío. Tanto la versión de cassette como la de diskette incluyen un desplegable con explicaciones sobre la grabación de cada canción.

Para oír y saber más:
 



 
 
¡¡Y dejaos de tanto OTs y ostias!!

No hay comentarios: