06 febrero, 2013

¿APESTOSOS COMEBASURAS?

Si algo hemos aprendido de Los Simpsons es que se puede grapar la piel de platano a la bolsa de basura para evitar tener que sacarla y que a los basureros no les gusta que los llamen APESTOSOS COMEBASURAS.

Estos últimos 10 días además hemos aprendido que tampoco les gusta que jueguen con su sustento y el de sus familias con las tan manidas excusas de la crisis por encima de nuestras posibilidades, del "es que ganan mucho" o es que a otros ya nos lo han hecho antes y hemos tragado. No les gusta a ellos como tampoco supongo nos gusta a ti, querido lector, ni a mi, humilde blogero.

Ante esta situación se pueden tomar dos vías. Agachar la cabeza y relajar el esfinter para que el escozor sea mínimo o revolverte y apretar el culo para que no entre ni el bigote de una gamba ejerciendo el sano derecho a la huelga.

El problema aquí viene cuando el ejercer dicho derecho huele y el olor nos llega a todos. Podemos ser de nariz sensible y poner el grito en el cielo porque "los APESTOSOS COMEBASURAS que viven mejor que quieren nos están jodiendo y a esto no hay derecho" o podemos ser comprensivos, coger aire y aguantar un poquito en pos del bien común, que la basura de las corruptelas políticas varias bien que nos las tragamos sin rechistar y hasta pedimos postre y hoy son ellos pero mañana puedes ser tu. Y todo porque en el fondo una parte de nosotros aspira a ser como los primeros y trincar lo que se ponga por medio pero no se nos pasa por la cabeza aspirar a ser como los segundos y tragarnos la mierda propia y ajena.

Yo puedo aguantar la peste el tiempo que haga falta, ¿y tu?

No hay comentarios: