
Hoy, como no podía ser de otra forma, es día 1. Pero las cosas han cambiado. La sucursal ya no queda de camino al trabajo y este hombre de costumbres ha cambiado a otra más cerca a su modesto piso. Craso error.
Y aquí es donde comienza el surrealismo y la cara dura. Al hacer el ingreso a este hombre, que ya digo que es de costumbres, le gusta que en el concepto ponga "Alquiler mes tal y lo que sea (luz,agua,..)", pero hoy le han pedido el mombre. El hombre extrañado a preguntado el motivo (en 3 años no le había sucedido en la vida) y lee han contado que ha salido una nueva normativa y ahora en el concepto del ingreso sólo pueden poner tu nombre o te tienen que cobrar una comisión de 3 € (y eso no es lo que quieres, ¿no?).
Así que este mes este hombre no a pagado en concepto de alquiler sino en concepto de sí mismo. Y teniendo en cuenta que en ningún momento lee han hecho identificarse o la normativa es de gilipollas, o simplemente para intentar hacer caja o ambas cosas no excluyentes.
Y para acabar un mensaje a nuestro querido presidente (que se que lee el blog): "Cuando otra caja o banco esté al borde del abismo no lo dude y vaya al rescate, porque ellas se lo merecen"


1 comentario:
Hola, de casualidad he llegado a tu blog, creo que no te van mucho la fiesta nacional por eso te animo a que acudas el 25 de Abril a la Manifestación Antitaurina que saldrá del Palacio de San Telmo a las 16:00. Lo organiza CACMA y los verdes.
Un saludo
Publicar un comentario