12 noviembre, 2009

Peligro de excomunión



La secta católica vuelve a la carga por boca de su portavoz en la conferencia episcopal. Los amigos de la efebofilia en su cruzada contra el aborto o como ellos lo llaman la matanza indiscriminada de niños amenazan con excomulgar a los políticos que apoyen la nueva reforma de dicha ley. Para el que no lo sepa excomulgar para la iglesia es lo contrario a echarte de una discoteca por subirte a la barra o tocarle el culo a la camarera para los porteros. Los primeros dejan de darte hostias consagradas y los segundos te las dan, sin consagrar,  hasta en el carnet de identidad.

El motivo por el que los spin-off del judaismo están en contra del aborto es un misterio para mi. Algunos pancarteros del foro de la familia y demás asociaciones afines a la secta dicen que es porque matar niños está mal. En eso estamos todos de acuerdo. El problema en usar esto para demonizar la interrupción voluntaria del embarazo es que un feto en los plazos legales de poder abortar no es un niño. Y no porque lo diga yo sino porque lo dice la ciencia (y si con lo del heliocentrismo acertaron me fio más que de los dogmas de fe). Y por lo de matar pues tampoco debe ser pues así lo han demostrado durante toda su historia y actualmente estando a favor de la pena de muerte en determinados casos.

Pero dejando los motivos absurdos de un lado tengo que decir que no me parece mal la excomunión. Como club privado que son están en su derecho de admitir a quien quieran. Y quien no cumpla con sus mandatos debe ser expulsado. Pero hay que ser consecuente y si decides a quien admites y a quien no debes estar preparado para dejar de recibir dinero de los contribuyentes, dejar de adoctrinar y opinar en foros públicos y alejarse de la educación de las futuras generaciones.

Y si tuvieramos un gobierno con dos cojones este post no hubiera sido necesario.

3 comentarios:

Leo dijo...

"spin-off del judaismo" juas juas juas, q bueno!!

Tercera Opinión dijo...

Buenísimo el artículo. Felicidades.

Un saludo.

Jimmy Dix dijo...

Jajajaja, la verdad es que lo del "spin-off del judaísmo" te ha quedado genial.

Buen post. Saludos.