05 mayo, 2010

Urgentemente incompetentes


Llevo más de dos semanas esperando un paquete. Lo entendería si viniera en barco desde China o la entregara el Pony Express, pero si me lo tiene que traer una empresa de mensajería urgente en un plazo de 24 a 48 horas la cosa cambia.

Nada indicaba que pudiera tener ningún tipo de problema con una empresa que se autopublicita en su web como lider en el sector y con más de 30 años de experiencia. Ingenuo de mi.

He ido haciendo el seguimiento del envio a traves de su web. He visto como el estado a pasado de "registrado" a "en reparto" y quedarse así más de una semana. Yo lo veía y me decía, bueno ya llegará y todos los días comprobaba el buzón y entraba mirando al suelo por si me encontraba el tipico papelito de hemos pasado y no estaba llamenos para coordinar la entrega.

Y esta mañana me he llevado la sorpresa y el disgusto. El estado a cambiado a "devuelto". ¿Cómo han podido devolver mi paquete sin hacer el esfuerzo de entregarmelo antes? ¿O lo han intentado y no me he enterado? Mira que yo soy un poco tonto.

Y me he dicho voy a llamar al centro de incidencias y que me lo expliquen.

Después de varios intentos en los que sólo he conseguido que una máquina me diera la bienvenida al centro de incidencias y que dijeran que el horario de atención al cliente era de 9 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes en horario ininterrumpido y luego de darme lass gracias por llamar se cortara lo he entendido.

No soy un poco tonto. Soy gilipollas perdido, al menos para esta empresa. Las llamadas la he hecho entre las 9 y las 10 y media de la mañana.

No hay comentarios: